Quiénes somos

Porta Norte Investments S.A. es la compañía propietaria de Porta Norte, un «master-planned community» de 164 hectáreas ubicado a pocos metros del Club de Golf de Panamá. Es una compañía panameña que trabaja para mantener la visión y dirigir el desarrollo del proyecto. Está formada por un equipo sólido de líderes en el mercado inmobiliario, en el cual cada uno de nuestros directores ejecutivos tienen experiencia y trayectoria.

team_image

Henry Joseph Faarup

Fundador / Presidente de Grupo Colonias

team_image

Ramiro Rojas Pardini

Cofundador de Porta Norte

team_image

José Alejandro Rojas

Director de desarrollo Inmobiliario URBE

team_image

Rafael Sabonge

Director General de URBE

team_image

Manuel Arias

Presidente de Arval Developers

team_image

Mario Pérez

Managing Director de Valor Capital Advisory

Grupo Colonias

Grupo Colonias fue fundado en 1984 por el Ing. Henry Faarup, desde entonces ha desarrollado múltiples urbanizaciones y edificaciones las cuales han sido merecedoras de premios y distincciones por parte de la SPIA (La Asociación Panameña de Ingeniería y Arquitectura) como lo vimos en Fuentes del Fresno.

Grupo Colonias es la promotora de Porta Norte, se encarga de las operaciones y desarrollo del proyecto. Cuenta con un equipo ejecutivo de experiencia y renombre en la industria inmobiliaria y forma parte del Consejo Nacional de Promotores de Viviendas (Convivienda) y de la Cámara de Comercio, Industria, y Agricultura de Panamá.

Conoce nuestro equipo

team_image

Henry Faarup Mauad

Fundador / Presidente

team_image

Henry Faarup Humbert

Gerente General / Co-Fundador

team_image

Juan Antonio Rojas Pardini

Gerente de Operaciones

team_image

Osman Madrid C.

Ingeniero de Proyecto

team_image

Anneliz Sandoval

Gerente Legal

team_image

Juan Carlos Herrera

Arquitecto Jr.

Consultores Internacionales

Porta Norte trabaja en conjunto con un equipo de consultores de vasta experiencia en el desarrollo de grandes proyectos basados en el Nuevo Urbanismo.

Fundada por Andrés Duany y su esposa Elizabeth PLater-Zyberk. Juntos también son los co-fundadores del Congreso Nacional del Nuevo Urbanismo que se celebra cada año en Estados Unidos. Han planificado y diseñado más de 300 proyectos urbanos y arquitectónicos.

Firma fundada por Elizabeth Moule y Stefanos Polyzoides en 1982. Cuentan con gran experiencia Nacional e Internacional, siendo también co-fundadores del Congreso Nacional del Nuevo Urbanismo de Estados Unidos. Porta Norte trabaja en conjunto con la firma para desarrollar y mantener la visión arquitectónica que se rige bajo un estilo colonial.

Si desea comunicarse con nosotros:

IR A CONTACTOIR A CONTACTO

Suscríbete a nuestro Newsletter